jueves, 15 de abril de 2010

Alegria en Ti

(I)
Felicidad, gozo hay en mi
Al sentir tu presencia moviéndose por todo mi ser
Lo eres todo no solo para mí
Sino para las muchas vidas que creen y confían en ti

Quiero cuentes conmigo, no defraudarte
Para que veas con gran agrado a este tu hijo amado

(II)
Alegría en mi corazón, Alegría mi ciudad,
Alegría en mi país,
Sabiendo que todos conocerán de ti
Ayuda tuya, dedicación e integridad mía
Para ver este sueño hecho total realidad

Coro:
Alegría, Alegría es lo que siento por ser
Parte de esta tu gran iglesia
Alegría, Alegría es lo que regalas a mi vida
Mientras estas conmigo y vivo contigo
Nunca me apartare de ti
Porque siempre voy a querer Alegría!

(III)
Tus grandes milagros, tu gran poder
Lo único que da a mi vida es Alegría
Sin ti que soy? Un completo pobre
Pobres aquellos que te niegan
No conocerán Tus maravillas y tu gran Alegría
Que tienes para sus vidas


Con Dios todo es Alegria muchachos!

No hay comentarios: