jueves, 15 de abril de 2010

Si Te Sientes Mal

C1 (voz 1)
Yo me siento mal
Yo no encuentro la salida
Me siento atrapado, la verdad no se que hacer

EI (voz 1)
Rara vez tengo un bajón espiritual
Rara vez paso por desiertos sin final
Trato siempre de vivir bajo su voluntad
Hacer lo que me pide, servir solo a Él...

Porque estas cosas me suceden?
Porque todo lo malo se junta y me hace daño?
No entiendo No!

EII (voz 2)
Amigo te digo solo un par de cosas...
Revisa tu corazón-
Revisa tu dia a dia-
Revisa cada segundo de tu vida-

Hacemos cosas y pensamos quizás son buenas
Pero ante sus ojos No lo son,
Fijate bien como actuas, fijate bien como hablas,
Tambien mucho cuidado en lo que piensas
Eso puede afectar...

EIII (voz 2)
El solo quiere Bendiciones para nuestra vida (y estan!)
Solo hay que obedecerle y tener fidelidad
de lo contrario a un lado Él se hará (Hey!)
Él se aparta de los malos, con los buenos siempre esta...

EIV (voz 1)
Mi hermano Gracias por todas estas cosas
que me dices si si!
Yo se que muchos actos de mi vida no son bienn vistosss...
Por mi Padre Celestial..!

Reconozco mis errores, se que yo lo he defraudado
Por eso hoy de rodillas le pido Perdón!
Pues nunca jamás me quiero apartar

C2 (voz 1, 2)
Si te sientes mal
Si no encuentras la salida

Solo confía en Él y en su gran Amor
Llenate de alegría mas y mas

EIII (Bis)...

No hay comentarios: